7 de octubre de 2011

CALDERÓN SE REÚNE POR PRIMERA VEZ CON MONAGO PARA HABLAR DE SU LABOR COMO EMBAJADOR DE EXTREMDURA

Calderón seguirá siendo "embajador" de Extremadura
hoy.es 


El jugador ha conocido hoy a Monago y se ha ofrecido a colaborar con la Administración regional "en lo que haga falta para que Extremadura sea mejor"

El jugador de baloncesto José Manuel Calderón seguirá siendo embajador de Extremadura, según han anunciado hoy en Mérida el presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, y el deportista, después de mantener una reunión.



"Yo cuento con José Manuel para seguir proyectando la imagen de Extremadura", ha dicho Monago a los periodistas, que ha expresado la voluntad de su gobierno de seguir colaborando con él y con otros "embajadores" de la región.

El presidente extremeño se ha mostrado partidario de aprovechar las experiencias positivas anteriores y, en este sentido, el jugador de los Toronto Raptors de la NBA es, a su juicio, un "embajador de primer nivel" de la región.



Después de concluir la elaboración de los presupuestos de 2012, el Ejecutivo autónomo revisará el programa Marca de Extremadura, al que Calderón prestaba su imagen, y otras campañas publicitarias, ha anunciado Monago.

Calderón, que ha conocido hoy a Monago, se ha ofrecido a colaborar con la Administración regional "en lo que haga falta" para que Extremadura sea mejor.

En este sentido, el jugador de Villanueva de la Serena ha expresado su disponibilidad a seguir con Marca Extremadura o a prestar su imagen a otro formato publicitario, ya que para él es un "orgullo" ser extremeño y explicar cómo es su tierra en Estados Unidos o en Canadá.


06/10/2011 EFE