7 de octubre de 2011

JOSÉ MANUEL ENTRENARÁ CON EL BARÇA "B" A LAS ÓRDENES DE SU PREPARADOR FÍSICO

José Manuel Calderón también 'ficha' por el Barça Regal
madrid-barcelona.com

El base extremeño de los Toronto Raptors no quiere perder la forma mientras dure el ‘lockout’ de la NBA y ya se ha puesto en contacto con el Barça Regal para empezar los entrenamientos a partir de la semana que viene.


El rumor había surgido durante las últimas horas de ayer y el director deportivo, Chichi Creus, fue el encargado de hacerlo oficial en el programa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio: “Calderón pidió a Tarragò, preparador físico del ‘B’ con el que suele trabajar, seguir con su preparación en Barcelona, y a partir del domingo o el lunes lo tendremos por aquí”.


Con tres NBA entrenando en el Palau Blaugrana, el Barça Regal puede presumir de tener un ‘sparring’ de lujo para su plantilla, algo que valoró muy positivamente Creus: “Somos unos afortunados, los grandes jugadores quieren estar en grandes equipos. Ellos tienen la posibilidad de mantener su forma física y nosotros nos aprovechamos de su calidad para progresar en los entrenamientos”.


Donde quiso ser realista Creus fue en el tema de sus posibles contrataciones mientras siga durando el ‘lockout’ de la NBA: “Fichar a un jugador para que juegue 1 ó 2 meses no tiene sentido”. Creus fue más allá y aseguró que “la NBA se jugará, no sé cuándo pero se jugará porque es una liga que interesa a todos, jugadores y propietarios”.