25 de octubre de 2011

Mini entrevista a Laura, ganadora de un fin de semana con un Kía Río y una noche de hotel

Seguimos con la sección "Mini entrevista a..." en la que podéis conocer la opinión de los ganadores del #Calderonconcurso.

Si hace unos días leímos las palabras de Jordi, hoy hacemos lo propio con Laura, conocida como @LauraBarea en twitter. Esta chica de 15 años nos cuenta en su vídeo cómo celebrarían, tanto ella como su equipo un triple, a pesar de que no metan muchos. Conoce cómo vivió el momento en que se enteró de que era la ganadora de un fin de semana con un KIA Rio y una noche de hotel.



¿Cómo se te ocurrió hacer el vídeo?
Pues, justo un día antes de que finalizara el plazo para enviar las propuestas de cómo celebrarías un triple, vi un tweet de Jose Manuel advirtiendo que al día siguiente finalizaría el plazo de entrega del #Calderonconcurso, así que al leerlo, vi que al final de aquel tweet había un enlace, y yo tan curiosa pinché. Accedí a la página y leí las bases del concurso, y a partir de ahí me apeteció participar. A los 10 minutos de haber leído aquel tweet, me planté la camiseta de mi equipo e hice el vídeo representando como celebraríamos en mi equipo un triple, ¡me lo pase genial! 

¿Te esperabas ser uno de los ganadores?
Para nada me esperaba que fuese a ganar uno de los 5 premios, ¡y menos el de la noche de hotel!
La verdad que me puse muy contenta al saberlo y no hacía más que pensar en como sería el premio que me habia tocado, ¡de tanta alegría solo me salía gritar y saltar


¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza al descubrir que eras uno de los premiados?
Pues la verdad que, al leer el día que Calderón comunicaría los premios me imaginé que lo haría por la mañana. Así que en cuanto llegué de estudiar me metí a twitter y al no ver nada pues lo dejé pasar, al fin y al cabo no me esperaba ser una de los ganadores, ya que además, hasta mi equipo se reía...
Pero justo por la tarde al ir a entrenar, una amiga me llamó, y precisamente era una de las que más me bromeaba con que no iba a ganar, y descolgué y en ese momento fue escuchar -¿Sabes que has ganado un premio del concurso de Calderón verdad? .En cuanto escuché eso me puse a gritar y saltar como una loca en medio de la calle, la verdad que no me lo podia creer...¡no paraba de reírme! Asi que lo primero que se me pasaba por la cabeza era que a dónde me iría, con quién...y sobre todo pensaba en llegar rápidamente a mi entrenamiento y decirles al equipo, ¡HE GANADO!
La verdad que sus caras parecían cuadros al enterarse...


¿Qué harás con tu premio?
Pues por lo que me han dicho puedo elegir entre 140 hoteles, así que lo primero será decidir a donde iré, pero creó que lo más probable será que vaya a Madrid y espero irme con alguna amiga para disfrutar aun más. Y luego también, pues aprovechar al máximo ese KIA durante el finde..

¿Algo que añadir?
No mucho, simplemente dar las gracias a Jose Manuel por seleccionarme y que espero ir a verlo pronto jugar a algún partido para darle las gracias en persona. También pedirle que siga haciendo más concursos de este tipo,¡porque cada vez se irá animando más gente! Ah si, y también preguntarle si habría posibilidad de conocerlo en persona...¡jajajaja!
¡Ha sido muy buena experiencia la de concursar en este concurso la verdad! ¡Un beso y abrazo fuertes!


Para ver el vídeo de Laura o el del resto de ganadores consultra nuestra entrada Ganadores #Calderoconcurso