1 de noviembre de 2011

"El lockout se tiene que arreglar sí o sí"

Calderón "El 'lockout' se tiene que arreglar sí o sí"
marca.com

José Manuel Calderón confesó que estar a estas alturas de octubre y no competir se le hace extraño: "Es un poco raro. Es algo por lo que nunca había pasado y a estas alturas, que deberíamos estar jugando, estamos haciendo algo un poco diferente. Lo llevo bien, con ganas, pasándomelo muy bien entrenando y esperando que lleguemos a un acuerdo lo antes posible". explicó.


Al ser preguntado al descanso del partido entre Barcelona y Bilbao por sus sensaciones, 'Calde' se mostró optimista: "Yo creo que se tiene que arreglar sí o sí. Las dos partes queremos jugar, hay que llegar al mejor acuerdo y cada uno pelea por lo suyo. Los que nos representan a los jugadores lo hacen por nuestros intereses y hay que aguantar. Creo que pronto habrá NBA", explicó en TDP.


El base de los Raptors confesó sentir envidia sana al ver a sus compañeros jugar, mientras él sólo puede verles: "Ver a compañeros jugando y que tu sólo estés viéndolo, te dan muchas ganas de estar en la pista y competir otra vez. El cuerpo te lo pide. A estas alturas lo normal sería estar compitiendo".


Calderón no quiere pensar de momento sobre su futuro en caso de un 'lockout' demasiado largo: "Mi intención es jugar, aunque aún no le he dado demasiadas vueltas, vamos a ver como avanza todo. No es tan fácil como parece poder jugar fuera de la NBA en enero. Ya veremos lo que pasa", explicó.