Categorías
Sin categoría

Bienvenidos a la web del Club de fans de José Manuel Calderón

Hola a todos y bienvenidos a la web del Club de fans de José Manuel Calderón. Ya llevamos unos cuantos días haciéndonos notar por las redes sociales, pero hoy es un día especial: inauguramos la página web.

Antes de todo nos gustaría presentarnos como fundadoras de este club de fans y contaros cómo surgió la idea. Somos Alba y Carol, dos chicas de 18 años, de Fuenlabrada y Valencia respectivamente. Nos conocimos a través del twitter del blog que lleva Carol @Calderon8_Blog, si no recordamos mal, cuando Calderón iba a dar una charla junto con José Luis Sáez y Sergio Scariolo en el foro Marca Ballesteros, antes del Eurobasket. Alba iba a ir a esa charla y Carol le pidió si podría subir sus fotos al blog. A partir de ahí empezamos a hablar y hablar y nos dimos cuenta de que teníamos algo en común: José Manuel Calderón. Creo que ninguna de las dos pensábamos que existía alguien en el mundo que sintiera tanta admiración por él, pero entonces nuestros caminos se juntaron.

Sabíamos de la existencia de una peña en su tierra pero nos extrañó que no tuviera un club de fans para toda España, y por qué no, para todo el mundo. Fue entonces cuando nos pareció una buena idea el crear este club para conocer a más gente como nosotras, y sobre todo, para reunir en un mismo sitio a todos los admiradores de José Manuel.

Ahora mismo somos 63 miembros en el Club de fans, y como ya anunciamos ayer, los primeros 150 apuntados entrarán en el sorteo de una camiseta Sport Li-Ning Calderón usada por él.

Aquí os informaremos de todas la novedades de míster catering, además podréis mostrar vuestra opinión con un comentario o charlar con otros aficionados en nuestro foro. Esperamos que os guste la nueva web y si tenéis alguna duda o sugerencia nos la hagáis llegar a josemcalderon8_fans@hotmail.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *