27 de diciembre de 2011

Un mes: muchas gracias a todos

Sí, hace un mes creamos este Club de Fans. Cuando surgió la idea teníamos pensado empezar en Navidades, pero no podíamos esperar tantos días, así que decidimos comenzar con este proyecto hace un mes, un 27 de Noviembre.


Cabe destacar que nosotras, Alba y Carol (fundadoras del Club de Fans), nos habíamos conocido a través de Twitter este verano. A partir de ese día nos fuimos conociendo y día a día nos dimos cuenta de que sólo teníamos una persona en común: José Manuel Calderón.


El día 27 de Noviembre, como un día cualquiera empezamos a hablar por twitter, y llegamos a la conclusión de crear el Club. Fue así cuando empezamos de 0 con nuestro proyecto. Empezamos con crear el twitter del Club: @Calderon8_Fans. Y la cuenta en facebook: josemanuelcalderon8fans. Muchas personas se unieron, y empezaron a formar parte de este Club. Personas como Nono, que nos ha ayudado mucho.


Creamos la web www.fans-josemanuelcalderon8.com con la que contamos con más de 3000 visitas. Después surgió la idea de un foro, para comentar temas sobre Calderón (noticias, partidos, etc.): www.josemanuelcalderon8.mforos.com. Os animamos que os registréis que es gratis y conoceréis gente nueva.


Actualmente, somos 107 miembros en el Club de Fans, 196 followers en twitter y 194 amigos en facebook. Simplemente, gracias a todos, sin vosotros no hubiéramos conseguido nada. Os prometemos que mejoraremos, esto sólo es el principio, pero cada día nosotras (Carol y Alba) intentamos buscar los mejores cambios para este Club y así será. Gracias por vuestro apoyo.


Es la hora de agradecer a la verdadera persona, motivo de la creación de esta familia, gracias a él: José Manuel Calderón. Gracias por ser tan agradable, por querer ayudarnos, por todo. Aunque parezca que no, nos haces muy felices. Un gesto de agradecimiento es creándote este Club de Fans, porque sabemos que eres un gran jugador y mejor persona. Lo demuestras en los partidos, tanto con los Raptors como en la Selección, fuera de la cancha, como en firmas o simplemente por la calle. Gracias por ser así. Esperamos que podamos disfrutar viéndote en cada partido, luchando por ayudar a tu equipo, por mucho tiempo y ya sabes que aquí tienes a tu segunda familia, que te estaremos apoyando siempre, como hemos hecho durante este mes.


Esperamos seguir creciendo durante muchos meses más, y sobre todo, como ya mencioné anteriormente, apoyando a José Manuel Calderón. Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti, José Manuel Calderón.