Categorías
Sin categoría

Los Raptors dicen adiós a Barbosa y Carter

Los Raptors anunciaron ayer el traspaso del jugador Leandro Barbosa a los Indiana Pacers por una segunda ronda del draft 2012 y consideraciones en efectivo.

«Este es otro movimiento que se hace con el futuro en mente», dijo el presidente y director general de los Raptors Bryan Colangelo. «Es difícil dejar ir a un jugador como Leandro, pero este cambio subraya aún más nuestro plan de maximizar la flexibilidad en el tope salarial, la adquisición de activos y el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores.»

«Leandro tiene una capacidad única y especial como jugador de baloncesto, pero es incluso una mejor persona fuera de la pista. Me alegro por que pueda tener la oportunidad de unirse a un equipo de playoffs.»

Barbosa promedió 12,8 puntos, 1.8 rebotes y 23.4 minutos en 100 partidos con los Raptors. En 42 partidos esta temporada, Barbosa promedió 12.2 puntos, 1.8 rebotes y 22.4 minutos. El veterano, con nueve temporadas en la NBA, fue adquirido por Toronto, junto con el pívot Dwayne Jones el 14 de julio de 2010 a cambio de Hedo Turkoglu. 

 Los Raptors también anunciaron la rescisión de contrato del base Anthony Carter. Carter fue fichado como agente libre el 12 de diciembre. El veterano, con 13 años en la NBA disputó 24 partidos, promediando 2.0 puntos, 1.4 asistencias y 8.4 minutos. 

El equipo canadiense afrontará el partido contra Memphis con 13 jugadores en su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *