Categorías
Sin categoría

Calderón regresa ante los Knicks y hace de «modelo militar»

José Manuel Calderón volverá hoy a las pistas tras perderse 5 partidos después de producirse un esguince de tobillo hace algo más de una semana. Como avanzó ayer el «coach» Casey, cuenta para el partido de hoy contra los Knicks con Calderón en el quinteto inicial (confirmado hace unos minutos en el twitter de los Raptors). Jerryd Bayless, sustituto de Calderón en la posición de base, ha disputado grandes minutos en su ausencia y Casey no descarta combinar a «sus tres bajitos», Calderón, Bayless y DeRozan, como ya hizo en encuentros anteriores.

Calderón ya estuvo cerca de jugar el partido anterior ante los Bobcats. Así lo confirmó el técnico justo antes de disputar el encuentro. «Queríamos ver si José podía jugar ante los Bobcats, pero es preferible esperar hasta el martes», aseguró Casey, que confirmó que Calderón regresaría a la cancha el día 21 de marzo para enfrentarse a los New York Knicks. El entrenador también aprovechó para alabar el trabajo realizado por José durante esos días. «Ha trabajado muy duro durante estos días para llegar cuanto antes. Calderón es muy duro físicamente, pero si realmente le duele, no puede jugar. Tenemos que protegerle de sí mismo».

Los Raptors también aprovecharon el día de ayer para presentar las equipaciones militares que estrenarán mañana ante los Bulls. El hecho de vestir esta equipación es un homenaje en el día de las Fuerzas Armadas canadienses, que además se extenderá también a 3 partidos más: Magic 26 de marzo, Wizards 1 de abril y Hawks 16 de abril, todos los encuentros disputados en el ACC. Calderón llevará unas botas especiales hechas por Li-Ning durante estos 4 partidos a juego con la equipación de camuflaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *