30 de mayo de 2012

José Manuel Calderón y Xbox360 unen sus fuerzas para recaudar fondos para "Right to play"


Microsoft ha anunciado este miércoles una iniciativa conjunta con 'Right To Play', una organización benéfica internacional que ayuda a los niños de todo el mundo a través del deporte y que cuenta con el base de la selección española de baloncesto y de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, como uno de sus embajadores, para recaudar fondos.


De esta forma, la campaña 'Summer Stadium' de Xbox estará activa entre el 15 de junio y el 12 de agosto de 2012, y pretende convertirse en un gran evento 'online', en el que los jugadores de toda Europa se unirán e intentarán recaudar fondos para proporcionar a 10.000 niños de todo el mundo acceso al programa de deporte y juego de 'Right To Play'.


Así, los aficionados al deporte también tendrán la oportunidad de representar a sus respectivos países en torneos 'online' semanales, y podrán disfrutar de los eventos deportivos más importantes del mundo en las aplicaciones de entretenimiento de 'Xbox LIVE', que pueden incluir televisión en directo y bajo demanda.


Durante el fin de semana del 15 al 18 de junio, 'Xbox' proporcionará a todos sus usuarios acceso gratuito a su servicio de suscripción 'Xbox LIVE Gold', y organizará una carrera solidaria 'online' de 100 metros lisos con 'Kinect Sports' donde se intentará batir el Récord Guinness establecido hace un año de mayor número de personas corriendo 100 metros lisos 'online' al mismo tiempo.


Por cada persona que participe en esta iniciativa el 16 de junio, Xbox donará fondos para lograr que 10.000 niños de todo el mundo puedan acceder a las actividades de deporte y juego de 'Right to Play'. / Europa Press