Categorías
Sin categoría

1 año en twitter

Hoy hace un año que José Manuel Calderón o @josemcalderon8 está en twitter. 1372 tweets que nos han ido informando día a día de lo que pasaba en el Eurobasket 2011, del lockout o lo que ocurría durante la temporada NBA, entre muchas otras cosas.

Los que siguierais allá por el 1 de junio de 2011 el twitter del blog (@Calderon8_Blog) os acordaréis de la pequeña curiosa historia que ocurrió ese mismo día: que si es él, que si no lo es… hasta que por fin se confirmó en su página web y nos aseguramos de que sí, de que era él.

Gracias a esta gran red social hemos podido mantenernos día a día al tanto de lo que pasaba y se podría decir que gracias a ella somos ahora lo que somos y estamos ahora donde estamos. Ha sido mucho más fácil estando él en twitter y poder comunicarte «directamente»; seguramente cualquier otra forma de contacto hubiera sido bastante más difícil.

Así que sólo queda desear que este primer año sea el primero de muchos y que Calde nos siga informando cada día ya que ésta es una buena forma de acercarse a los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *