Categorías
Sin categoría

Próximo destino: ¿Memphis Grizzlies?

El último rumor que ha salido sobre posibles traspasos de cara a la próxima temporada afecta directamente a José Manuel Calderón, que tal vez no sea tan intocable como parecía. Dwane Casey, entrenador de los Raptors, siempre ha mostrado su apoyo al base extremeño y esta confianza se acrecentó en las declaraciones realizadas a final de temporada en las que todo fueron elogios hacia él.

Sin embargo, el prestigioso analista de ESPN Chad Ford pone a Calderón entre los posibles jugadores que podría utilizar Toronto para fichar a Rudy Gay y hacer más atractivo el proyecto del equipo torontino este verano con el fichaje de Steve Nash. Ford comentó en su chat de Sportsnation, en ESPN, que cree que Toronto intentará mover en el mercado su mejor elección del Draft 2012, el pick 8. Los Raptors podrían formar un pack con el número 8 del draft, el joven jugador Ed Davis y un veterano que podría ser José Manuel Calderón o Andrea Bargnani.

Calderón finaliza contrato en verano de 2013 y la próxima campaña cobrará más de 10,5 millones de dólares y la otra alternativa, Bargnani, tiene un contrato más largo y el año que viene cobraría 10 millones de dólares. En cambio, Ed Davis tiene un contrato en la próxima temporada de 3,34 millones. Por otro lado, Rudy Gay, cobraría 16,5 millones dentro del contrato plurianual que aún le queda por cumplir. Los Raptors tienen en mente conseguir un alero anotador y parece ser que Rudy Gay es uno de los jugadores que podría acoplarse a esta petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *