29 de julio de 2012

Primer partido: España 97 - 81 China


Declaraciones pre-partido

"Estoy muy contento de que por fin mañana llegue el debut en estos Juegos Olímpicos. China es un equipo que no sólo depende de un jugador. Tiene pivots grandes y con movilidad y debemos empezar a un alto ritmo contra ellos".

"Estamos muy tranquilos. No tenemos presión. Todos los días oímos que debemos ser campeones, así qeu más no se puede subir el nivel de exigencia... Realmente nuestro objetivo es ir día a día. Llegar a los tres últimos días en las mejores condiciones posibles y a ver qué pasa".

"La adpatación al estilo de vida olímpico la pagas los dos primeros días. Después te acostumbras y lo vives con normalidad".




Estadísticas
12 puntos (0/1 T2, 3/5 T3, 3/4 TL), 3 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas y 1 recuperación en 20 minutos.

Vuelve a ver el partido aquí

Declaraciones post-partido

"Era el primer partido y siempre cuesta entrar un poco en juego, más aún ante un equipo con la movilidad de hombres altos de China. Debemos seguir trabajando para mejorar y continuar creciendo en el campeonato".

"China tiene un equipo que está en crecimiento. Con muy buenos jugadores atléticos y grandes tiradores. Me quedo con que nosotros pensamos primero en el equipo y después en las individualidades. De esta forma se consiguen los objetivos del grupo".


Galería de fotos