Categorías
Sin categoría

Final: España 100 – 107 USA

Crónica partido: España 100-107 USA

Estadísticas
2 rebotes, 1 asistencia, 1 falta y 1 pérdida en 17 minutos.

Vuelve a ver el partido aquí

Declaraciones post-partido

«Este oro ha estado muy cerca otra vez. Pero bueno, ha sido un placer jugar, ellos han tenido que hacer el mejor partido de mucho tiempo para poder ganarlos. Ha sido una pena quedarnos otra vez tan cerca, pero no es fácil llegar a dos finales seguidas. Hemos jugado contra un gran equipo y creo que han tenido que jugar su mejor partido para ganarnos hoy. No han podido jugar mejor».

«Por supuesto que estamos orgullosos, pero siempre que acabas perdiendo un partido así es duro. Una plata olímpica no se consigue todos los días pero ha estado muy cerca. Seremos felices cuando pase más tiempo. Ahora tiene que pasar un poco de tiempo para disfrutar de la plata».

«Con esta final, hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Sabíamos que teníamos nuestras opciones y cuando lo decíamos la gente no lo creía. Estamos jugando contra un grandísimo equipo, hemos estado muy cerquita de conseguir el oro. Son 40 minutos, es baloncesto, es deporte… en Atenas fue una gran oportunidad, en Pekín estuvimos cerca. Hoy incluso más… el oro olímpico era una broche excepcional a esta generación pero no ha podido ser».

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *