24 de septiembre de 2012

Una semana para que comience el Training Camp

A una semana de que empiece oficialmente el Training Camp de los Raptors, los jugadores entrenan voluntariamente por su cuenta en las instalaciones canadienses. La pretemporada empezará oficialmente para el equipo el 1 de octubre en Halifax (Nueva Escocia). Allí estarán hasta el 6 de octubre, cuando regresarán a Toronto para disputar su primer partido de preparación a puerta abierta contra el Real Madrid.

Pudieron escucharse las primeras declaraciones tanto de jugadores como del entrenador Casey que afirmó: "Me gusta Jose, yo respeto a Jose. Ha hecho mucho por nuestro equipo y no espero ninguna controversia". Casey dice que podríamos ver a Calderón y Lowry en la cancha juntos a veces. Probarán en pretemporada poniendo a los mejores talentos. Por su parte Calderón dismintió los rumores que habían corrido este verano sobre la pedida de un traspaso.

"No quiero estar en ningún otro lugar y estoy feliz de estar todavía en Toronto. La competencia es buena, va a haber un mejor equipo. Estoy impresionado con Valanciunas".

Calderón cumplirá con ésta su octava temporada en la NBA y en los Toronto Raptors.

Días atrás Calderón fue elegido en el TOP 100 de los mejores jugadores de la NBA por la ESPN, en concreto en el puesto #96.