8 de octubre de 2012

Calderón es entrevistado por Marca antes del partido contra el Real Madrid


José Manuel Calderón recibe a MARCA con su habitual dosis de amabilidad. El base de los Toronto Raptors está deseoso de enfrentarse al Real Madrid en pretemporada. Será el primer partido de los canadienses y una buena piedra de toque para calibrar el nivel del equipo canadiense.

"Es un partido especial. Y no porque vengan cinco compañeros de selección, sino porque realmente es el Madrid, un equipo español que viene a Toronto", señaló Calde.

En su octavo año en la ciudad, el extremeño califica de "muy bonito" que vayan a visitarle al lugar en el que lleva tanto tiempo instalado. "Apetece pasar tiempo con ellos, enseñarles la ciudad, cenar y charlar un rato. No nos vemos desde el verano y siempre es agradable", prosiguió.

"El Madrid tienen talento, pero hay que reconocer que nosotros llevamos cinco días de doble sesión. Es una semana bastante durita. La pretemporada es así siempre. Hay que salir y jugar, pero va a costar, porque es el primer partido y hay jugadores nuevos. Estamos poco a poco cogiendo el ritmo y acoplándonos", agregó.

"Creo que el viaje es bueno para ellos para hacer equipo, favorecer la química y que tengan buen rollo en el vestuario. Disfrutan de un par de encuentros algo diferentes de como son en Europa. Es cansado, pero seguro que pasamos un buen rato juntos" cerró.

Calderón: "Es especial enfrentarse a un equipo español" | MARCA.com