27 de noviembre de 2012

1º Aniversario Club de Fans Oficial José Manuel Calderón

Hoy hace un año que se creó el club de fans de José Manuel Calderón, oficializado el 28 de mayo de 2012. Dar las gracias a toda la gente que apoya de una manera u otra esto para que pueda seguir creciendo cada día.

Más de 550 fans en el primer año no están nada mal, ojalá y sean muchos más al final del próximo. Casi 1.000 amigos en facebook y 3.000 seguidores en twitter son muchos más de los que esperábamos. Gracias por vuestro apoyo diario, el club seguirá adelante siempre de una manera u otra gracias a todos vosotros que sois los que lo hacéis posible.

También repasar un poco lo que se ha hecho durante este tiempo al margen de todo lo que os hemos contado por las redes sociales, como por ejemplo han sido los sorteos y concursos que se han realizado y que durante esta semana os daremos más información de los próximos que están al caer; además vuestra colaboración para las fotos de #RockyCalderon o para el vídeo de felicitación de cumpleaños. Ya sabéis que si tenéis cualquier sugerencia para mejorar podéis enviarla a club@fans-josemanuelcalderon8.com.

Por último agradecer el apoyo de José Manuel durante este tiempo, así como el de familiares y amigos que han hecho que este primer año sea mucho más fácil.