6 de diciembre de 2012

Sorteos y concursos primer aniversario Club de Fans Oficial José Manuel Calderón

Como ya se anunció hace unos días, aquí están los sorteos y concursos por el primer aniversario del club de fans. ¡Mucha suerte y animaos a participar!

Sorteo sólo para miembros

Los premios más especiales son para los miembros del club de fans que sois los que habéis hecho que esto siga creciendo cada día. A todos los miembros se les enviará un mail este sábado 8 con la información del sorteo y para participar sólo deberán contestar a una sencilla pregunta. Si te unes al club de fans en una fecha posterior se te enviará el mail igualmente el mismo día que hagas la petición. Finalmente, de entre todos los miembros que se hayan apuntado antes del 30 de enero (incuido) contestando correctamente a la pregunta por correo electrónico se hará una lista de la que saldrán 7 ganadores y que podrán llevarse uno de estos 7 premios:
  • 3 equipaciones Campus Calderón + 3 tarjetones
  • 2 cromos firmados + 2 tarjetones
  • 2 cromos sin firmar + 2 tarjetones
Para apuntarte al club de fans sólo tienes que entrar aquí y rellenar un sencillo formulario. Si lo has hecho correctamente aparecerás al poco tiempo en esta lista. Próximamente también se enviará un correo a todos los miembros con su número de socio.


Concurso Twitter

La dinámica es muy sencilla: Tendrás que escribir en un tweet de 140 caracteres un mensaje de apoyo a Calderón incluyendo el hashtag #GoCalde. Es importante que sea incluido ese hashtag o no podremos leerlo, además de no tener la cuenta protegida. Los tweets que nos hagáis llegar serán retwitteados y añadidos a FAVs. Contarán todos los tweets que contegan ese hashtag hasta el 30 de enero (incluido), cuando se elegirán los 6 mejores y se llevarán los siguientes premios según este orden de preferencia:
  • 1 y 2 - Equipación Campus Calderón y tarjetón
  • 3 - Cromo sin firmar y tarjetón
  • 4, 5, y 6 - Tarjetón
El único requisito para participar es ser seguidor de nuestra cuenta @Calderon8_Fans. No hay límite de participación pero sólo habrá como máximo un premio por persona.


En total se premiará con 5 equipaciones del Campus Calderón, 2 cromos firmados, 3 cromos sin firmar y 13 tarjetones.

¡Suerte a todos!