2 de abril de 2013

01/04: Detroit Pistons 108-98 Toronto Raptors


 ● Estadísticas

Minutos: 43:11
Puntos: 19 (7/10 T2, 1/2 T3, 2/3 TL)
Rebotes: 1 (1D/0O)
Asistencias: 9
Recuperaciones: 1
Pérdidas: 1
Faltas: 2
+/-: +11

● Highlights


(¿Cómo se sintió?): Es difícil de explicar, pero muy bien. Creo que va a ser uno de los mejores momentos de mi carrera. Eso sí, no al principio, cuando mostraron el vídeo con mis diferentes etapas como un Raptor con el pelo más largo, el pelo más corto, menos pelo, más pelo. Un montón de grandes momentos vinieron a mi mente y yo estaba pensando en eso. Era una pregunta difícil porque fue durante un tiempo muerto y no sabía si debía mirar el marcador, al entrenador que estaba hablando o simplemente decir gracias. Fue genial, muchas gracias.

(¿Fue una noche difícil?): Así es. Como dije el otro día jugué contra ellos hace dos días, nada parecido, fue sólo un partido. Fue muy divertido porque estaban mis compañeros en el otro equipo, pero hoy tenía esa sensación extraña desde esta mañana de venir a jugar aquí. Fue mejor de lo esperado, increíble.

(La cámara captó que ibas por el túnel equivocado en el descanso): Fui al túnel equivocado, sí. Me avisaron rápido, así que fueron como tres o cuatro pasos, eso es todo.

(¿Lloró?): Fue emocionante, no cayó ninguna lágrima pero estuvo cerca.

(Fallasteis nueve tiros consecutivos en el tercer cuarto, pero encontrasteis el camino correcto): Ha sido una buena noche. Todo el mundo ha repartido el balón, moviendo y sabiendo cómo pararles al final en seis de los ocho tiros o algo así, lo que necesitábamos. Ellos nos ganaron hace dos noches, hoy jugamos mejor. Cuando tenemos la química, cuando estamos jugando como un equipo tenemos un montón de chicos que pueden anotar. Estábamos haciendo la misma jugada en los últimos cinco o seis minutos y todo el mundo pudo tirar. Fue genial, fue bonito de ver.