30 de julio de 2013

Entrevista a Calderón para Área Deportiva

José Manuel Calderón apura sus últimos días en Villanueva de la Serena. Tras cerrar hace unos días su nuevo contrato con Dallas, ahora cambia de mentalidad y afronta un nuevo reto con la selección en el Europeo de Eslovenia. Pero, antes, atendió a ÁREA DEPORTIVA tras presentar con Banca Pueyo una nueva edición de 'Ponle un tapón al botellón'.

Por fin se le ve tranquilo después de cerrar el contrato con Dallas...
Para la gente es complicado de entender el tema de la NBA. No es que tengamos la oferta de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid y tengo que elegir. Allí es al contrario. Te llega una cosa, se te cierran las puertas y luego tienes que esperar a que se abran otras. Cuando llegó Dallas, llegó con lo que buscábamos. Años, buenas condiciones como franquicia, como ciudad y luego la oferta económica. Es lo que íbamos buscando y es lo que cerramos.

¿Hubo otras opciones?
Sí, hubo otras ofertas. De hecho, estuvimos hablando con Sacramento, pero no era lo que buscaba y no llegamos a un acuerdo. Por eso, cuando llegó la de Dallas aceptamos, porque se adaptaba a lo que íbamos buscando.

Lo ‘malo’ es que con un equipo con tantas opciones como Dallas, las vacaciones se harán más cortas, ¿no?
Ojalá sea así (sonríe). Desde luego el equipo se está reforzando muy bien y esperamos hacer las cosas de la mejor forma para llegar con opciones al tramo decisivo de la temporada.

Continúa leyendo la entrevista