18 de julio de 2013

Información camisetas club de fans


¿Cómo comprar tu camiseta?


Escríbenos a club@fans-josemanuelcalderon8.com con el asunto "Camisetas" y ahí te daremos todos los detalles que aquí resumimos, bien para consultar como para comprar. Para poder disfrutar de las camisetas en la Ruta Ñ, se van a abrir dos periodos para hacer los primeros pedidos. Para los que vayáis a las primeras fechas de la Ruta o simplemente queráis tener pronto vuestra camiseta, os recomendamos que hagáis vuestro pedido antes del 1 de agosto (incluido); este primer envío se haría en principio el día 6 de agosto. Una semana después, hasta el 8 de agosto incluido, se abrirá el segundo periodo de pedidos y en principio se realizaría el envío el 14 de agosto. Hasta septiembre no habrá más pedidos.

Precio para miembros del club de fans: 7,5 euros.
Precio para no miembros del club de fans: 9 euros.


Tallas


Niños
0, 1, 2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-11, 12-14.

Unisex
XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Entallada (chica)
S, M, L, XL, 2XL.

Recomendaciones: Si tienes dudas con tu talla consulta por cualquier vía ya que no se admiten cambios ni devoluciones.


Métodos de envío

  • Certificado (recomendado): 4,5 euros
  • Sin certificar: 2 euros
NOTA: Si se hace un pedido mayor a 1 camiseta, el precio del envío sigue siendo el mismo, a no ser que exceda el peso de 1 Kg, entonces sería de 7 y 4,5 euros respectivamente. Precios para envíos a península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Otros consultar precio.

Formas de pago

  • Transferencia o ingreso bancario
  • Contra reembolso (cargos del contrareembolso asumidos por el comprador)
  • Pago y entrega en mano*
*Aviso previo y confirmación vía email. Pago y entrega en mano habitual en Valencia. Otras opciones: 13 de agosto en Castellón, 23 de agosto en Madrid y 29 de agosto en Zaragoza (en el pabellón donde juegue la selección antes del partido).