27 de agosto de 2013

Concurso Eurobasket : Gana una camiseta del Campus Calderón

Tras el sorteo en twitter de la camiseta de Calderón de los Dallas Mavericks, tenemos un concurso abierto para todos los usuarios de twitter, facebook e instagram que nos tengan en sus redes. Gracias a Campus Calderón vamos a regalar una camiseta como ésta. Esta vez habrá que hacer algo más para participar y será intentar adivinar la media de puntos y valoración que tendrá Calderón en el Eurobasket (todos los partidos que se disputen).

Participa por twitter: Menciona a @Calderon8_Fans con tu apuesta y añadiendo el hashtag #CaldeEB. Ejemplo: @Calderon8_Fans 10 puntos y 10 de valoración #CaldeEB.

Participa por facebook: Deja un comentario en esta foto (sólo en esta foto) con tu apuesta (ejemplo en foto a comentar).

Participa por instagram: Deja un comentario en esta foto (sólo en esta foto) con tu apuesta y acompañado del hashtag #CaldeEB (ejemplo en foto a comentar).

Sólo se podrá participar una vez por cada vía, es decir, una por twitter, otra por facebook y otra por instagram (no es necesario participar en las tres pero así hay más posibilidades). Si algún usuario deja más de una mención o comentario sobre el concurso se eliminará automáticamente su participación. La fecha límite para participar es el día 4 de septiembre a las 17:40, justo antes de que comience el primer partido de España en el Eurobasket. Una vez terminada la participación de España en el Eurobasket se procederá a ver la apuesta ganadora exacta o que más se aproxime de entre todos los comentarios que nos dejéis en twitter, facebook e instagram. En caso de empate, se desempataría entre todos los implicados con una misma apuesta en el primer partido de pretemporada de los Mavs (en vez de puntos y valoración sería puntos y asistencias). El único requisito para participar es ser seguidor/amigo del club en la vía por la que se participe, si no no contará como válido.

NOTA: Se pueden dar cifras de hasta un decimal ya que al hacer la media seguramente no salga un numero entero, por ejemplo: 10.1 puntos, 10.1 de valoración.

Elección del ganador
Se hará la diferencia entre el valor real y el valor apostado y se sumarán tanto la diferencia de puntos como la diferencia de valoración (en valor absoluto). Aquél que tenga una suma menor (lo perfecto sería 0) será el ganador. Ejemplo:

Valor real: 10.1 puntos y 8.4 de valoración
Valor apostado: 9.7 puntos y 9.3 de valoración

Diferencia de puntos + Diferencia de valoración: |10.1-9.7|+|8.4-9.3|=0.4+0.9=1.3