17 de agosto de 2013

Presentación de Calderón como jugador de los Mavericks

Calderón aprovechó los dos días de descanso con la selección para viajar el miércoles a Dallas y así acudir a la presentación de las nuevas incorporaciones de los Mavericks (Harris, Ellis, Dalembert, Blair, Ellington) y el renovado Wright. El acto tuvo lugar en el AAC, primero con una sesión de fotos en la que estuvieron presentes algunos MFFL (Mavs Fan For Life), y después una rueda de prensa abierta al público y medios.


"Estoy muy contento de estar aquí en los Mavericks. Tenemos una gran oportunidad de hacer grandes cosas porque tenemos las piezas necesarias para jugar un muy buen baloncesto. Tenemos a muchos jugadores que pueden hacer muchas cosas y estamos en la misma línea. La gente puede decir lo que quiera, pero en este equipo tenemos realmente muchos buenos jugadores y creo que podemos competir por todo".

"Llevo ocho años en la NBA y todos saben cómo juego. Intento involucrar a la gente en el juego del equipo y llevar el balón al sitio necesario y al compañero que necesita el balón, soy un jugador de equipo. Puedo lanzar a canasta, a veces necesito ser más agresivo o no, pero soy un jugador de equipo, voy a intentar pasar el balón y que ellos anoten. Pienso que tenemos un equipo que sabe jugar al baloncesto. Tener a estos jugadores a mi lado va a hacer mi trabajo un poquito más fácil. Estoy listo para ello y espero divertirme en mi nueva etapa en los Mavericks. Posiblemente no haga pases de fantasía, pero soy efectivo, eso es lo que hago".

Rueda de prensa



Entrevistas