11 de septiembre de 2013

Participa en la felicitación de cumpleaños de Calde

El próximo día 28 es el cumpleaños de Calde (32) y al igual que el año pasado se preparará algo (que no se va a desvelar hasta el mismo día) por parte del club. Como el año anterior os animamos a que participéis para que el "regalo" salga lo mejor posible y se note el cariño de todos los fans.

A diferencia del año pasado, éste se pedirá que las felicitaciones tengan algo de extensión, tampoco un tocho pero que no sea un "Felicidades Calde" y ya, sino algo que exprese más. Se ruega que en la medida de lo posible se escriba sin faltas de ortografía sin abreviaciones como el "q" por "que"; también evitar las "caritas" sonrientes :-) o los numerosos símbolos de exclamación (cualquiera de estos elementos será excluido del resultado final). Os dejo un ejemplo de felicitación del año pasado para que os hagáis una idea de la extensión recomendada, además del vídeo:

"Bueno Calde, muchísimas felicidades y muchas gracias por estos JJOO y por estos años que nos has dado tanta calidad, espero que sigas dando esa calidad muchísimos años más y que cuando esta generación sea mayor yo pueda decir mira, ése era una de mis ídolos, ¡era el mejor! ¡MUCHAS FELICIDADES CRACK! Un besazo y disfruta que te lo mereces".



Lo único que tenéis que hacer es enviarnos vuestra felicitación por cualquiera de estas vías:
  • Facebook (mensaje privado o en el evento que se cree)
  • Twitter (MD sólo, aunque deberán ser varios, no recomiendo esta vía)
  • Correo electrónico (club@fans-josemanuelcalderon8.com con el asunto "Cumpleaños")
  • Rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación
Tendréis que indicarnos vuestro nombre, primer apellido, localidad (provincia también en caso de que no sea capital de la misma) y como novedad vuestro twitter en caso de que tengáis y queráis. La fecha límite para enviar las felicitaciones será el día 22 de septiembre (incluido) pero si podéis enviarlas antes se agradecería.