30 de noviembre de 2013

Dallas Mavericks 87-88 Atlanta Hawks

25:32 minutos, 16 puntos (1/4 T2, 4/7 T3, 2/2 TL), 3 asistencias, 1 pérdida y 2 faltas.
Crónica D-Mavs
Vuelve a ver el partido online o descárgalo
Galería de fotos

Calderón se tuvo que retirar en el tercer cuarto por problemas en su tobillo derecho. Le hicieron una radiografía que dio negativo, aun así no siguió jugando. Hoy se le volverán a hacer más pruebas para conocer el alcance de lesión. Aparentemente podría ser un esguince.

Earl K. Sneed dijo que Calde tenía bastantes problemas para apoyar su tobillo en el vestuario al finalizar el partido, donde atendió a los medios de comunicación.

"Me sentía muy bien. Pero en este momento y después de haber perdido y todo eso, no es un gran día, no es un gran día para nada".

Calderón dijo que su tobillo tiene un poco de hinchazón, y que está ansioso por ver cómo responde al tratamiento el sábado.

"Realmente no recuerdo en qué jugada (se lesionó el tobillo), sólo sé que se estaba poniendo peor y peor y por eso tuve que parar. En las radiografías no pudimos ver nada, así que eso es una buena noticia".

Cuando se le preguntó si sería capaz de jugar la noche del sábado en casa ante los Timberwolves de Minnesota, Calderón dijo: "Si no hay nada, por supuesto. Nada que haga que se ponga peor, claro. Vamos a esperar hasta mañana y lo sabremos. Realmente no lo sé en este momento. Pero si estoy bien por supuesto que voy a jugar".