25 de febrero de 2014

Calderón muestra su felicidad en Dallas en una entrevista para Basket4Us

Tras la gran victoria de anoche frente a los Knicks con un gran partido suyo, Basket4Us ha publicado hoy una entrevista en vídeo que le hicieron a Calderón y que recoge el diario Marca con estas palabras:

José Manuel Calderón no puede ocultar la cara de felicidad. El base español está muy ilusionado en los Mavs tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Con los playoffs en el fondo del camino, Calde confía en lograr el objetivo.

"Estoy muy contento con este equipo, es una sensación diferente, jugando de forma diferente, estoy pasándolo bien y estoy feliz. Creo que fue una decisión acertada en verano y ojalá acabemos lo mejor posible y sigamos jugando así de bien", explicaba el ÑBA a Basket4Us.

Sobre el objetivo de los playoffs, Calde sabe que lo tiene al alcance después de seis años sin estar en la fase final de la temporada: "Mientras estemos en playoffs eres tú el que está ahí. Cuando no dependes de nadie y eso importante. Somos un equipo veterano y que sabemos jugar esta situaciones. Aprendemos cada vez más y estamos cómodos unos con otros, contento por cómo salen las cosas. Ganar partidos cómo el de New York da confianza", argumentaba sobre la victoria en el último segundo.

A nivel personal Calderón no está sólo contento, también se siente muy satisfecho con su estado: "Estoy muy bien. Siempre antes del All Star estás más cansado pero físicamente creo que estoy mejor que nunca", sentenciaba.

"El equipo está bien y faltan '20 algo' partidos y sabemos que vamos a estar luchando hasta la última semana por estar lo más arriba posible", concluía el base español de los de Texas.