4 de febrero de 2014

Comunicado: Calderón ni está ni deja de estar en el concurso de triples

Debido a la cantidad de rumores falsos que se han generado en las últimas horas creo que es necesario aclarar lo que ha ocurrido y la situación actual para no generar falsas ilusiones en la gente. A día de hoy, 4 de enero a las 00:24, Calderón no es participante del concurso de triples ni nadie ha confirmado que así lo sea. Eso no quiere decir que no lo pueda ser, simplemente no hay nada oficial todavía.

Todos estos rumores de que Calderón va a participar en el concurso de triples han sido generados por la interpretación errónea de un tweet escrito por el asistente de los Dallas Mavericks, Monte Mathis, en el que dice "Jose Calderon for All-Star game 3pt contest! I predict HE WILL WIN IT if he gets in it!" que se traduce más o menos como "¡Calderón al concurso de triples! Predigo que lo ganará SI CONSIGUE IR". Si consigue ir. En ningún momento dice que vaya a ir, sólo piensa que si va, ganará. Tampoco lo confirman los Mavericks ni tampoco irá porque Korver ha renunciado como también se está diciendo (que Korver ha renunciado sí que es cierto).

Todos queremos que esté en el concurso pero no hay que crearse falsas esperanzas. Lo que tenga que ser será y faltan pocos días para saber algo oficial. Si alguna de las personas que escribe para esas webs llega a leer esto, por favor, borren las publicaciones pues se está generando demasiada expectación en algo que no es cierto.