3 de abril de 2014

Mavs in the paint, visita a la escuela Hyer y Festival de Los Mavs


Más allá de los partidos jugados, varios han sido los eventos que han realizado los Mavs en las últimas semanas. El primero de ellos, Mavs in the paint, se puede ver en la foto de arriba, donde algunos fans de los Mavericks pudieron disfrutar una tarde de todo tipo de "obras de arte" relacionadas con el equipo de Dallas, incluyendo lienzos en blanco y negro, cuadros, muñecos hechos con globos... recibiendo la visita de los jugadores y cuerpo técnico, que también pudieron disfrutar de la tarde haciéndose fotos o dejando su huella en un mural gigante, entre otras cosas.
El segundo evento al que asistió sólo Calderón fue en el gimnasio de la escuela Hyer, donde visitó a los dos hijos de los ganadores de una subasta para recaudar fondos y a algunos de sus amigos. Estuvo jugando a baloncesto con ellos, les dio consejos e hicieron algunos ejercicios para corregir errores. Además también firmó un balón para cada uno de los niños.


Por último, este domingo pasado tuvo lugar en los alrededores del Amerian Airlines Center el Festival de Los Mavs, celebrando la herencia hispana donde cientos de familias estuvieron disfrutando durante todo el domingo del ambiente de fiesta con baloncesto, comida y música. Calderón estuvo firmando autógrafos durante una hora a los asistentes que se acercaron al evento.