13 de abril de 2014

Vuelta a los Playoffs seis temporadas después


Tras la victoria de anoche frente a los Suns y a falta de un partido, los Mavericks ya están clasificados para los Playoffs tras un año de ausencia. Sin embargo, Calderón no tenía esta sensación desde hace varios años, concretamente seis temporadas; la última vez que lo consiguió con los Raptors fue en la temporada 2007-08. Ésta era una de las cosas que buscaba Calde al firmar su nuevo contrato, llegar a un equipo en el que poder competir.

Expertos, aficionados o simplemente gente que habla por hablar, muchos eran los que no daban nada por los Mavs antes de empezar la temporada. Al final, el trabajo y sufrimiento en cada partido ha merecido la pena. Así que gracias por acompañarnos en esta nueva etapa que parece haber empezado con buen pie, tanto Calderonians como fans de los Mavs, toca seguir dando guerra quedemos séptimos u octavos, nos toque San Antonio u Oklahoma.

Aunque anoche fue un mal partido individual, estamos segur@s de que volverá la mejor versión de José para estos Playoffs que empiezan en una semana. ENJOY!