31 de mayo de 2014

Concurso para conseguir una de estas tres fotos firmadas por Calderón. ¡Y tres camisetas!


¿Quieres conseguir una de estas tres fotos firmadas por Calderón? Regalamos una por cada una de nuestras redes sociales: twitter, facebook e instagram. Abajo te contamos todo, lee bien las bases antes de participar:

  • Twitter
Menciona a @Calderon8_Fans usando el hashtag #FotoCalde y demuestra en una foto por qué eres un gran Calderonian, no queremos fotos de Calderón sino fotos vuestras con él, camisetas que tengáis, pósters, o no necesariamente eso... ¡la más original gana! Puede ser un collage o una sola foto, podéis salir vosotros o no salir, imaginación. Todos los tweets que entren en el concurso los guardaremos en favoritos, si no has sido añadido a favoritos revisa haber seguido todos los pasos.

  • Facebook
Deja un comentario en esta foto indicando qué tres adjetivos que empiecen con alguna de las cinco letras de C-A-L-D-E le describen mejor y por qué (ejemplo de cinco adjetivos que dudo que uséis, para no quitar ideas: Cobarde, Antipático, Lelo, Descuidado, Excéntrico). Pueden repetirse letras, por ejemplo se pueden decir dos que empiecen con la C y uno con la A; o tres con la D solo; o uno con la E, otro con la L y otro con la A. La mejor respuesta bajo nuestro punto de vista será la ganadora. Se dará a "me gusta" a todos los comentarios que entren en concurso. No vale copiar los adjetivos de comentarios anteriores aunque los motivos sean diferentes.

  • Instagram
Sube una foto de Calderón o un collage, como prefieras, a instagram con el hashtag #FotoCalde y etiquétanos en la foto. En la descripción de la foto explica por qué has elegido esa foto y no otra, por qué te inspira por ejemplo, o por los valores que representa... La descripción más currada en relación con la foto será la ganadora. Todas las fotos que entren en el concurso tendrán nuestro "like", si no es así revisa haber seguido todos los pasos.


El plazo para concursar terminará el día 13 de junio a las 12:00 hora peninsular. Para poder participar hay que ser seguidor/amigo del club en las redes sociales que se vaya a participar. Los ganadores se harán públicos en cada red y nos pondremos en contacto por privado por la misma, publicándose en la web una vez confirmados. Sólo una participación por usuario en cada red, por lo que cada persona podrá participar un máximo de tres veces en total. Sólo se podrá optar a un premio por persona.

¡Suerte a tod@s!

ACTUALIZADO: Gracias a Calde también entran en concurso tres camisetas firmadas por él, así que al igual que las fotos se repartirá una por cada red social, habiendo un total de seis ganadores.