21 de julio de 2014

III Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Calderón


Noticia Fundación José Manuel Calderón: Nuevo éxito del Torneo de Pádel Benéfico

El pasado fin de semana tuvo lugar en Villanueva de la Serena el III Torneo de Pádel Benéfico Fundación José Manuel Calderón. Esta tercera edición ha consolidado el éxito ya confirmado en años anteriores con casi un centenar de parejas participantes en las diferentes categorías. Cabe destacar el alto nivel de los participantes, entre los que se encontraban Teo Zapata y Curro Barrau, quienes, siendo la primera vez que participaban, se alzaron con la victoria en primera categoría.
Como en ediciones anteriores, los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo la noche del viernes, amenizado por el grupo flamenco Taconazo y Olé, así como de una paella el domingo tras las finales.

jLa novedad de este torneo ha residido en el proam llevado a cabo la mañana del domingo, al cual acudieron las importantes figuras del deporte extremeño Conchi Bellorín, Javier Cienfuegos, Pedro Romero y Willy Olcina, así como el cantante Huecco, quienes quisieron acompañar a José Manuel y apoyar el torneo donando algunos enseres personales para el sorteo, donde además se sortearon numerosos regalos.