5 de agosto de 2014

Participa en el regalo de cumpleaños de Calde


Después de pensarlo mucho ya está más o menos claro lo que se hará este año, pero una vez más el proyecto final será una sorpresa. Participar es muy fácil y no te costará más de 5 minutos.

Graba un vídeo relacionado con Calderón pero sin decir nada (aunque se oiga sonido de fondo no importa, ya nos encargaremos de quitarlo), por ejemplo haciendo su gesto tras meter un triple, metiendo una canasta con su camiseta o pintándote en el brazo Go Calde. Podéis hacerlo individual o en grupo, lo único es que tiene que transmitir buen rollo, así que no vale salir serios :D Si os da vergüenza o simplemente no queréis salir vosotros en el vídeo preguntadnos y seguro que os podemos ayudar a encontrar una solución.

El vídeo ha de durar un máximo 15 segundos e importante, ha de ser grabado en horizontal; si  tenéis tomas falsas divertidas también podéis adjuntarlas.

Correo para enviar los vídeos: club@fans-josemanuelcalderon8.com
Si lo preferís podéis subir el vídeo a Youtube o Dropbox y mandarnos el enlace.

Plazo máximo: 4 de septiembre (cuanto antes lo enviéis mejor, para poder ir editando el vídeo)

Cualquier duda o sugerencia escribidnos por privado a cualquier red social excepto Instagram.

¡Recuerda que cuantos más participemos mejor quedará! Y si no os lo creéis, mirad lo que se hizo los dos años anteriores para los 31 y los 32.