18 de abril de 2015

Declaraciones de Calderón al NY Post


"Estoy seguro al 100% de que no hemos visto al José Calderón que he sido todos estos años. Personalmente, estoy decepcionado por cómo ha ido individualmente porque puedo hacer un trabajo mucho mejor, y no lo he hecho bien. La única buena cosa de esto es que sé que voy a estar mucho mejor la próxima temporada. Sé lo que quieren, sé lo que quieren de mí y cómo se va a trabajar. Espero estar mejor con las lesiones (evitándolas)".

"Es difícil jugar todos los partidos, pero sólo me perdí uno el año pasado y jugué la Copa del Mundo, luego vine aquí y tuve todas las lesiones. No estoy diciendo que éste fuera más importante que el año pasado, pero  era algo nuevo para todo el mundo. Por supuesto que estoy decepcionado por eso".

"Confío en que voy a estar aquí. Quiero estar aquí. Ésa es la sensación que tengo del cuerpo técnico. Eso es lo que siento para el año que viene. Pero estás sólo a una llamada de que algo ocurra. Siempre tengo que estar preparado. Así es como funciona la NBA. No quiero irme ahora porque lo bueno está por venir. No quieres irte ahora".

Puedes leer las declaraciones originales en inglés aquí.