19 de mayo de 2015

Calde, en la Final Four de la Euroliga


Calderón estuvo este fin de semana en la Final Four de la Euroliga que tuvo lugar en Madrid del 15 al 17 de mayo. Llegó el miércoles por la noche aunque el jueves fue a Barcelona para el evento de Kia. Como estaba previsto, el viernes por la mañana Calde estuvo en la Fan Zone de la Plaza de Oriente, primero en el stand de Adidas firmando autógrafos y después en un "partido de exhibición" junto a otros jugadores: Papaloukas, Arlauckas, Vujcic y Faried. Todos se vistieron de corto menos él, que todavía no puede correr (vídeo). Tras este, hizo declaraciones para varios medios de comunicación.


Por la tarde, José estuvo presente en el Barclaycard Center en los partidos de semifinales que enfrentaban al Olympiacos contra el CSKA y al Real Madrid contra el Fenerbahce, viviéndolo a pie de pista junto a Kenneth Faried. Durante el encuentro fue entrevistado por C+, Radio Marca (audio/texto) y hasta por la televisión griega.


Al día siguiente, sábado por la mañana, tuvo lugar el partido de prensa en el Palacio, en el que Calde estuvo presente viéndolo desde el banquillo.