9 de septiembre de 2015

Calderón habla para el NY Post en un evento con los Knicks


"Siento que el Aquiles vuelve a la normalidad", así empieza la entrevista que le ha hecho Marc Berman a Calderón en un evento con los Knicks. "Nunca pude estar al 100%. Ha sido una temporada muy difícil para mí y no pude jugar de la manera que quería. Necesitaba tiempo con el Aquiles. Estaba pensando en mí mismo. Quiero jugar aquí unos cuantos años más''.

Los Knicks hicieron muchos movimientos este verano. "Me gusta mucho. Todo el mundo estaba esperando una estrella, pero conseguimos buenos tíos que saben cómo jugar. Pasaron muchas cosas malas el año pasado. Vamos a ganar más de 17 partidos y vamos a intentar ganar cada uno de ellos. Estoy muy emocionado porque podemos hacer grandes cosas, pero unas semanas antes del training camp es aún pronto para hablar de playoffs".

Se habló mucho de Marc Gasol ya que este verano pasado era agente libre aunque finalmente decidió renovar con los Grizzlies."Tenía la sensación de que se iba a quedar. Está jugando muy bien con un buen equipo que está listo para dar el siguiente paso. Hablamos mucho pero no pude hacer nada. Él sabe de Phil por Pau, pero tomó una buena decisión para él y su familia".

Hace poco contestó a un 'hater' en twitter sobre unos 'rumores' de traspaso con los Clippers y Wolves involucrados. "Era una broma. Nunca se sabe, pero estaba bastante seguro después de las reuniones, sabiendo los jugadores que estaban buscando... contaban con mi vuelta. Nunca estuve preocupado aunque no lo sabía con seguridad. Personas en la que confío me dijeron que no estaba involucrado en esos traspasos. También hablé con Derek Fisher durante las reuniones de agentes libres, así que me mantuvieron siempre involucrado".

Por último el rookie Porzingis con el que aparece en las fotos, jugador hasta ahora del Baloncesto Sevilla en ACB. "Su español es perfecto. Él es como un chico español. Ha estado en España durante un tiempo y habla como si fuera de allí. Con las reglas de la NBA podría ser mejor. Él tiene mucho talento y le gusta trabajar".