1 de febrero de 2016

Calderón entrena: "Veré cómo me levanto mañana y cómo va todo a partir de ahí"


Calderón ha participado en el entrenamiento que han tenido los Knicks esta mañana y ha comentado sus sensaciones tras este.

"Me encuentro mejor. Cada día está un poco mejor. He sido capaz de hacer más cosas. Veré cómo me levanto mañana y cómo va todo a partir de ahí... Intentaré hacer un entrenamiento un poco más duro para ver cómo va, pero me siento mejor", dijo Calderón.

"Siempre es difícil cuando no estás ahí y no puedes ayudar a tus compañeros, pero también tienes que pensar a largo plazo. No quieres volver para que vaya algo mal y estar fuera un mes o algo así. Espero que todo vaya bien".

"Quería jugar en Toronto y también ayer, pero como he dicho, la peor parte es estar en el banquillo. A veces estás ahí por decisión del entrenador pero es parte del juego, cuando estás con ropa de calle es totalmente diferente. Así que con suerte no serán muchos más días".

Derek Fisher también ha hablado sobre la posible vuelta de José a las pistas.

"Ha participado en la mayoría de ejercicios que hemos trabajado y veremos cómo reacciona a partir de ahí. Creo que es posible que pueda volver mañana pero el domingo estábamos pensando más en el jueves. Pero veremos cómo va lo que queda del día de hoy y cómo se levanta mañana. Tendremos un entrenamiento mañana y decidiremos a partir de ahí".

"Siempre va a ser un reto. En cada equipo, en cada posición. Esto es la NBA y tenemos que jugar en equipo tanto en ataque como en defensa. Si hacemos eso siempre tendremos opciones de ganar el partido", dijo Calderón al ser preguntado por el hecho de tener que enfrentarse a otros bases más rápidos cada noche.

Con los playoffs en el horizonte, los Knicks tienen que volver a jugar como hace unas semanas para mantenerse en la lucha por una plaza entre los ochos primeros de la conferencia.

"Sabemos lo que tenemos que hacer y lo hemos estado haciendo durante gran parte de la temporada antes. Tenemos que hacerlo mejor, intentar ser más consistentes y empezar mañana en Boston".

"Tenemos que jugar juntos, confiar en cada uno de nosotros, que es jugar de la forma en la que hemos hecho en los buenos partidos... Tenemos que aprender de lo que ha pasados en los últimos encuentros, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer. Ojalá consigamos una buena racha antes del parón y dispongamos de todos los jugadores sanos en el último tramo de la temporada. En casa o fuera, estos treinta y pico partidos que nos quedan van a ser una final cada noche para nosotros".