6 de abril de 2016

Calderón: "Me encuentro mejor, ya no llevo muletas"


Como ya sabréis, Calderón sufrió una lesión en el cuádriceps derecho en el último partido que disputó contra los Mavericks, una fuerte contusión tras recibir un golpe con la rodilla de otro jugador.

Antes del encuentro del viernes, Calderón estuvo en el vestuario con muletas y media compresiva en el cuádriceps, donde habló con los periodistas.

"Sólo es una contusión. Al principio, pensé que era sólo un golpe con la rodilla como otro cualquiera. Pero después, sentí algo raro. Era un poco más de lo normal... y empecé a tener problemas. Tal vez mi músculo se relajó en el momento del golpe".

"No lo sé -si volverá a jugar esta temporada-. Sólo pienso en recuperarme. Tengo que ir al menos dos días más con muletas".

Ayer por la mañana el equipo tuvo sesión de entrenamiento en la que, obviamente, no participó Calderón, aunque sí que atendió a los medios para hablar sobre su estado.

"Me siento bien, mejor. Ya no llevo muletas, caminando un poco, haciendo algo más de tratamiento, así que espero que en los próximos dos días podamos hacer un poco más. Veremos... -acerca de jugar esta temporada-. Se trata de encontrarse lo mejor posible".

Por la tarde algunos jugadores de los Knicks aprovecharon para asistir al primer encuentro de playoffs de su afiliado en la D-League, los Westchester Knicks.

Galería de fotos