Categorías
Sin categoría

Lakers Training Camp 2016

El pasado lunes, tras el Media Day, el equipo se desplazó hasta Santa Bárbara para comenzar el Training Camp en la Universidad de California. Allí ha estado entrenando todos los días hasta el domingo.
Durante la semana hemos ido viendo algunas imágenes de los entrenamientos, así como declaraciones tanto del entrenador como de los jugadores.
Galería de fotos
El segundo día coincidió con el cumpleaños de Calde, al que entrevistaron en inglés y en español. Los rookies le cantaron el cumpleaños feliz, aunque «lo hicieron muy flojito», apuntaba Calderón en las declaraciones tras el entrenamiento. «Tienen que mejorar mucho y en un par de días habrá que comprobar si han mejorado».
Metta World Peace, Jose Calderon and @NickSwagyPYoung do push-ups during a drill @Lakers training camp @ucsantabarbara pic.twitter.com/JVnlCpqbdc

— Shomik Mukherjee (@ShomikMukherjee) 29 de septiembre de 2016

El entrenamiento matutino del viernes fue retransmitido en directo por NBA TV, el cual se puede volver a ver aquí. Al principio de esta práctica, Calderón nos dejó un mate a lo Jordan.

Tras los entrenamientos del sábado, el equipo se fue a jugar a los bolos. El equipo de Calderón (Lou Williams, Anthony Brown, Travis Wear) fue el vencedor de la noche, ganando al cuerpo técnico. El coach Luke Walton destacó durante la semana su fórmula: competición y diversión. En parte de los entrenamientos se podía escuchar música de fondo, en teoría ésta era elegida por el ganador de las competiciones que hacían al final de los mismos.
Para finalizar la semana, el equipo realizó un último entrenamiento el domingo. Calderón volvió a atender a los medios de comunicación tanto en inglés como en español para cerrar la semana en Santa Bárbara.
Si queréis ver más vídeos de estos días, pasaos por los canales de youtube Lakers Nation y Shahan Ahmed.

Jose Calderon showing off his range https://t.co/1D4E8b5ZTe

— Mark Medina (@MarkG_Medina) 1 de octubre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *